Salta, 9 de febrero de 2006

RES. N° 16/06

Expte. N° 6841/05

 

      ISTO: Las Res. Nº 921/05 mediante la cual se aprueban las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE es necesario asignar recursos humanos para el cumplimiento de las actividades de adaptación y nivelación de los ingresantes que se pretende alcanzar en estas Jornadas.

 

      Los informes de los Profesores Estela Sonia Aliendro y Carlos Guzmán. profesores responsables de las asignaturas Matemática I y Contabilidad I y de la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Directora del Dpto. de Ciencias Sociales, a fs. 1, 12 y 5, respectivamente.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR temporariamente a la Prof. Estela Sonia ALIENDRO, DNI Nº 6.163.788, a la Dra. Lidia ELBIRT DE NAON, LC Nº 6.163.788 y la Cra. Azucena SÁNCHEZ DE CHIOZZI, DNI Nº 12.959.069 en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para desempeñar funciones de COORDINADORES de las áreas de MATEMATICA, METODOLOGÍA DE ESTUDIOS y

CONTABILIDAD, respectivamente de las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006 , desde el 1 de febrero al 31 de marzo de 2006.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR temporariamente a la Prof. Angélica Elvira ASTORGA, DNI Nº 14.298.062, Ing. Rafael BELTON, DNI 11.517.540, Ing. Abel CARMONA, DNI Nº 14.176.659, Ing. José Vicente GILIBERTI, DNI Nº 14.865.348, Prof. Elda Betina FIGUEROA, DNI Nº 18.233.774, Prof. Josefina LAVAQUE, DNI W 17.633.665, Cra. Miriam MATULOVICH, DNI Nº 14.865.747, Cra.

Silvina TAMBOSCO, DNI Nº 14.709.843 y Cra. Graciela FILI, DNI 16.000.165 en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para desempeñar funciones de Facilitadotes Graduados del área de MA TEMA TICA de las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006 de esta Facultad, desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo de 2006.

 

ARTICULO 3°.- DESIGNAR temporariamente a la Prof. Paola GUARDATTI, DNI Nº 21.616.055, al Prof. Juan Justo PEREZ SAEZ, L.E. Nº 4.620.612, a la Prof. María Fernanda JUSTINIANO, DNI Nº 17.354.997, a la Prof. Beatriz NUNEZ, DNI 14.084.457, Prof. AGUILES MOREIRA, DNI Nº 18.340.099, Prof. Rosana OLARTE, DNI Nº 14.709.162 y Prof. Liliana HURTADO, DNI 18.628.324 en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para desempeñarse como Facilitadores Graduados del área de METODOLOGÍA DE ESTUDIOS de las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006 de esta Facultad, desde el 1 de febrero de 2006 hasta el 15 de marzo de 2006.

 

ARTICULO 4°.- DESIGNAR temporariamente al Cr. Carlos NINA, DNI Nº 17.900.504, Cr. Carlos LLACER MORENO, DNI Nº 11.944.450, Cra. Gabriela ROBLES, DNI Nº 23.336.194 y Cr. Carlos Eduardo LOPEZ DNI Nº 10.581.795, en el cargo Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para desempeñar funciones de Facilitadores Graduados del área de CONTABILIDAD de las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006 de esta Facultad,

desde el 1 de febrero de 2006 hasta el 15 de marzo de 2006.

 

ARTICULO 5°.- IMPUTAR las erogaciones que demande la aplicación de los Art. Nº 1,2 ,3 y 4 de la presente resolución a los saldos de créditos presupuestarios y economías generados en la partida de personal.

 

ARTICULO 6.- HAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones de Apoyo Académico y Administrativa para su conocimiento y demás efectos .

 

nv/vhc

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA